AEV: Bianchi Vending spa fortaleza su división HoReCa comprando la marca Brasilia
05-10-2015 – Bianchi Vending Spa lanza su nueva estrategia de desarrollo con el fortalecimiento de su división de Horeca, comprando una de las marcas más representativas en el mercado de las máquinas de cafés expreso: Brasilia.
Ya fuerte en su línea de productos dedicados a bares, restaurantes, empresas de catering y hoteles, la empresa dirigida por la familia Trapletti, se proyecta alcanzar la cima de un mercado de gran importancia estratégica.
Las soluciones tecnológicas y las patentes industriales, han contribuido a que los productos Brasilia hayan adquirido fama a nivel mundial. La empresa de Bérgamo trasforma su división Horeca en una nueva área de prestigio.
Es una operación de portada histórica al haber sido realizada por una empresa recién salida de un acuerdo. El objetivo es mantenerse líderes en el segmento del Vending, y volver a ser una de las más importantes constructoras de máquinas profesionales de cafés espresso, como lo era Brasilia. Un reto que la familia Trapletti acepta afrontar con el objetivo de impulsar sus marcas a la cumbre de sus segmentos.