LA CALIDAD DEL CAFÉ “MADY IN ITALY”…

Tecnología, menús interactivos, amplia gama de selecciones, personalización de bebidas, conservación de los productos: las nuevas características de nuestras máquinas que mejoran la experiencia del consumidor y generan valor.

Somos tu proveedor de máquinas de café Vending

Fabricados en Italia, las máquinas de café Bianchi distribuidas por AEV son el perfecto mix de tecnología, innovación y calidad. Las máquinas están fabricadas en diferentes medidas y características para adaptarse a cualquier punto de instalación: áreas públicas, empresas, oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes y muchos otros.

Desde hace muchos años, Bianchi se ha comprometido con la investigación y el desarrollo de nuevos productos, siendo pionero en muchos conceptos ampliamente difundidos en el mercado hoy en día. Gracias a este compromiso, en los años ha podido ampliar nuestra gama de productos con máquinas siempre más tecnológicas y modernas, que traen innovación al mercado que han creado nuevas oportunidades de negocio.
Juntos con AEV el objetivo ha sido siempre uno, crear soluciones de valores innovadoras para anticiparnos a las necesidades del cliente: nuevas características, características técnicas únicas y altos estándares, tecnologías de vanguardia.

¿Quieres recibir más información?

Rellena el formulario.

0 + 5 = ?

error

Compartir